Transferencia

La Idea Viyou (Video anotaciones colaborativas) esta siendo aceptada muy bien entre los grupos de profesionales que se les ha mostrado los desarrollos ViYou Moodle y ViYou Web. 

CEPAlme El primer grupo a quienes se les presentó estos desarrollo fueron a los Asesores/as de Formación del Profesorado de  enseñanzas  no  universitarias del Centro de Profesorado de Almería, como expertos en la formación del profesorado en  distintas áreas de  conocimiento. El director del centro ha solicitado poder implementar el módulo de viyou moodle en su  plataforma, que recibe cada  curso a más de 3000 profesores/as de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación    Profesional

 

 

 

 


Un Segundo grupo fueron a los técnicos de la Empresa Fundación Mediterranea, como expertos en la oferta de formación on-line y semipresencial de enseñanzas universitarias no Oficiales.

fundación mediterranea ual

La directora gerente de la fundación Dña Ana Belen Gea Segura y la responsable de las enmiendas de Gestion Dña Noelia Úbeda Giménez, a la vista del informe de sus técnicos, nos solicitaron el uso del módulo ViYou Moodle en su plataforma de formación on-line.

 

 

 

 


logo texto od  Los responsables de la empresa de base tecnológica Onuba Development han mostrado interés por la idea ViYou y por el desarrollo Viyou Web.

 


 

gcomunicar

El Grupo Comunicar, como asociación de profesionales de los medios de comunicación y de la Educación más importante de España, al haber colaborado con el proyecto en el diseño de contenidos audiovisuales para la competencia digital, tiene interés en llegar a un acuerdo de explotación de los dos desarrollos para sus propuestas formativas abiertas y en línea.